Dr. Ingerman Gutérrez

El Doctor Ingerman Gutiérrez inició sus estudios en la Universidad del Norte, Barranquilla – Colombia donde obtuvo el título de Médico Cirujano en el año 2006. En el año 2008 se preparó para el examen M.I.R en Oviedo, Asturias  y tras superar exitosamente el examen M.I.R encontrándose en los 100 mejores puntajes de médicos extranjeros y tras su interés constante por el área quirúrgica realizó 4 años de la especialidad de Otorrinolaringología y Patología Cervico-facial  en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, España donde fue entrenado por expertos en rinología,cirugía plástica facial, cirugía endóscopica paranasal, otología, cirugía oncológica de cabeza y cuello, cirugía maxilofacial y cirugía plástica facial. Durante el mismo tiempo realiza un máster de Experto en Cirugía Endoscópica Nasal y en Audiología otorgado por la Universidad de Sevilla y posteriormente inició estudios en el único programa Universitario de Cirugía Plástica Facial que existe en Latinoamérica bajo la tutela del Dr. Fernando Pedroza(Cirujano plástico facial fundador de la sociedad colombiana

de cirugía plástica facial y rinología) con la Universidad CES de Medellín y la Clínica La Font de Bogotá, graduándose como Cirujano Plástico Facial.

Adicionalmente el Dr.Ingerman Gutiérrez es miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica facial y rinología (SCCPFR)

Siempre interesado en estar a la vanguardia para brindarle los mejores resultados a sus pacientes,esta en constante actualización de sus conocimientos en Cirugía Plástica Facial utilizando las mejores técnicas para tratar cada caso de manera individual y con los mejores resultados posibles

Actualmente el Dr. Ingerman Gutiérrez atiende su consulta privada en el Natural Beauty Center en Barranquilla donde analiza, preserva y mejora tanto la funcionalidad como la estética.

Contact Person WhatsApp Ya