BLEFAROPLASTIA

¿Qué es La blefaroplastia o cirugía de los párpados?

La blefaroplastia o cirugía de párpados es la cirugía que busca el rejuvenecimiento de los ojos como objetivo principal.

¿Cómo se realiza la blefaroplastia (cirugía de los párpados)?

Busca quitar el exceso de piel sobrante tanto el párpado superior como inferior y las bolsas de grasa de los ojos (bolsas palpebrales) que con el tiempo se hacen prominentes. Por lo tanto al resecar la piel sobrante, extraer las bolsas prominentes, fortalecer el septum orbitario como resultado se devuelve la apariencia joven a la mirada y se logra un rostro más fresco.

¿En que consiste la cirugía de los parpados superior?

Es la cirugía que se reseca la piel sobrante del párpado superior y las bolsas prominentes, ademas se cierra el septum orbitario por lo tanto se evitan recidivas.

¿Qué es la blefaroplastia inferior?

Principalmente busca corregir las bolsas palpebrales inferiores que dan la apariencia de una mirada cansada y abotagada. También se elimina la piel sobrante en la blefaroplastia inferior, se cierra el septum orbitario para evitar recurrencias y se logra una mirada más juvenil.

¿Soy joven pero tengo los párpados caídos y bolsas palpebrales

Las personas jóvenes pueden ser candidatos a la cirugía, muchas personas presentan un envejecimiento prematuro alrededor de los ojos.

¿Cuál es el tiempo de recuperación de una blefaroplastia ?

Por lo general la mayoría de los pacientes al segundo o tercer día después de la cirugía regresan a sus actividades, él ejercicio intenso se puede reanudar a las 4 semanas Post quirúrgica.

¿ cuáles son los riesgos de la cirugía ?

Debido a que todo acto quirúrgico puede tiene riesgos, el doctor Ingerman Gutiérrez le explicará en la consulta tanto los riesgos como beneficios de dicho procedimiento. Alguno de los riesgos son los siguientes:

• Infección
    Sangrado
    Mala cicatrización de heridas
    Asimetría del párpado

¿Las cicatrices se ven mucho ?

Las cicatrices se realizan cuidadosamente en los pliegues cutáneos por lo cual quedan ocultas y son prácticamente imperceptibles.

¿Cicatrizo mal se notara mucho la cicatriz?

Por lo general la zona de los párpados es la que menos está predispuesta a formar cicatrices hipertroficas o queloideas.

¿Debo dejar de fumar de fumar?

Siempre es importante evitar los hábitos tóxicos (como fumar y bebidas alcohólicas) que pueden retrasar la cicatrización y predisponer a infecciones. Además qué esperas para llevar un estilo de vida saludable.

PROGRAME SU CITA

We will contact you within one business day.

Contact Person WhatsApp Ya