Tips toxina botulinica

 

 

La toxina Botulinica  es uno de los procedimientos anti envejecimiento más utilizados a nivel mundial con muy buenos resultados,tiene estudios que avalan su uso de manera segura en manos expertas. Pero siempre los pacientes tienen dudas y temores sobre la toxina Botulínica. A continuación les dejo unos puntos que espero aclaren algunas de sus dudas

  • Se lo pueden aplicar personas por debajo de 30 años .Es muy común que las personas que tienen más de 40 años busquen mejorar la apariencia de las arrugas con la aplicación de la toxina Botulínica , pero si se aplica desde una edad más temprana al actuar sobre las arrugas dinámicas ( las que se forman por los gestos ) puede prevenir o retardar la aparición de la arrugas estáticas más profundas , retrasando el proceso de envejecimiento dando una apariencia más joven y natural.
  • No deforma el rostro , aplicado por manos expertas se logra un look natural y un rostro más fresco.
    Actualmente se busca una apariencia natural , que el rostro se vea mejor más fresco sin que quede una cara congelada.
  • Tiene un tiempo de acción de 3 a 6 meses.
  • No genera dependencia.
  • Es uno de los procedimientos estéticos más realizados y seguros en todo el mundo .
  • La toxina botulínica  Se utiliza principalmente en el 1/3 superior facial ( arrugas de entrecejo , patas de gallina y frontales ) , pero se puede utilizar en otras zonas para tratar las arrugas del dorso nasal, para adelgazar el rostro si se debe a hipertrofia de los músculos maseteros .
  • Las personas que se observan con el rostro deformado (bolas que no desaparecen con el tiempo, perdida de expresiones faciales, entre otras complicaciones) se debe a que les aplicaron sustancias no aprobadas, como biopolimeros, siliconas , aceites entre otras. Por eso siempre es importante que todo procedimiento sea realizado por el personal idóneo para evitar posibles complicaciones.

https://www.instagram.com/dr.ingerman/

Leave a reply